IMG_2749_edited.jpg

    Vive experiencias turísticas a la medida

      Una experiencia diferente

      Si estás buscando saber cómo es en verdad la vida en Dubái y el resto de los Emiratos, visitar lugares poco conocidos y explorar sus recovecos, entonces ¡has encontrado el equipo con quién hacerlo!

      TE GUIAMOS

      Haremos que descubras los lugares recónditos de este país, apreciarás la riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica.

      emiratos

      Te mostraremos la grandiosidad de sus desiertos, su historia, las tradiciones, sus zocos, rascacielos e islas artificiales 

      TURISMO

      De la mano de su fundadora y su equipo de espíritu curioso y aventurero descubrirás este destino, de la forma más personalizada que puede ofrecer esta Boutique Turística.

      DESCUBRIR

      Vive una experiencia única, con sus más de 100 nacionalidades, su afán por preservar su rica historia e impulsar el arte, la moda, tecnología y los negocios, convirtiéndose en un referente internacional.

      press to zoom

      press to zoom

      press to zoom

      press to zoom
      1/18

      Dubái está de moda.

      Un destino con un patrimonio cultural y arquitectónico sorprendente, que se complementa con sus playas extensas, las aventuras en el desierto, las opciones más variadas de deportes de todo tipo en agua, tierra o aire.

      Y variedad de planes para los niños con parques acuáticos y temáticos, zoos y mucho más.

      Emirates Club Golf.jpg

      Con una gran

      oferta hotelera:

      lujosos hoteles de estilo árabe, tan modernos que rompen fronteras, tan polivalentes que los montan en el desierto. 

      Verás los mejores Spas y la oferta gastronómica más multicultural: emiratí, iraní, palestina, jordana, siria, europea, americana, australiana y un largo etcétera.

      Únete a nuestra lista de correo para que no te pierdas de ninguna actualización